Ocurrió este martes cerca de las 15 en la intersección con la calle Gascón, en un cruce con semáforo. No se registraron heridos y, según testigos, el vehículo que circulaba por la avenida habría cruzado en rojo
Dos autos protagonizaron un violento choque este martes a la tarde en la intersección de la avenida Champagnat y Gascón, una arteria que cuenta con semáforo.
El siniestro ocurrió cerca de las 15, cuando un Ford Ka que circulaba por Gascón impactó con la trompa en el lado del acompañante de un Nissan Versa que iba por la avenida Champagnat, en dirección a Colón.
Producto del violento golpe ambos autos dieron un trompo: el Ford Ka quedó en dirección opuesta a la que iba, es decir a contramano de Gascón y el Nissan Versa quedó transversal al carril de la avenida por el que transitaba.
Testigos del accidente, al ser consultados por LA CAPITAL dijeron que el Ford Ka tenía paso, la luz verde del semáforo estaba a su favor, mientras que el Nissan Versa habría cruzado en rojo. “Pasó como venía”, dijeron trabajadores de la zona que observaron el siniestro.
Un llamado al 911 alertó a la policía del accidente y una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a los involucrados, sobre todo al conductor del Ford Ka, quien si bien no tenía heridas de consideración estaba conmocionado por el choque.